Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de red con win98

Estas en el tema de Problema de red con win98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Foro, Tengo una red con server win 2003, y terminales win'98 y XPpro, el día de ayer un equipo win 98 simplemente ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de red con win98

Saludos Foro,

Tengo una red con server win 2003, y terminales win'98 y XPpro, el día de ayer un equipo win 98 simplemente ya no conectó a la red, la red está configurada como "grupo de trabajo". cuando intento mapear al server en Mi PC me dice que no se puede, he revisado la configuracion de red y tengo asignada correctamente la dirección IP, he cambiado la tarjeta de red, tengo correctamente configurado el nombre del grupo de trabajo, puedo hacer ping hacia otros equipos, pero de otros equipos a este no puedo, tengo el acceso a internet. Cuando intento ver el entorno de red y el grupo, no me permite y me envía un error. El cableado esta correcto, los leds de la tarjeta estan encendidos, no me marca ningún error con la tarjeta, en el switch veo que esta conectado el equipo, o sea que todo esta de acuerdo a la configuración correcta. Pero no me permite entrar a la red, que tengo que revisar?

Gracias de antemano.

Alejandro LF (Celaya, Gto. Mexico)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Desinstala la tarjeta de red y vuelve a instalarle, quiza te falte algun .inf o .sys
Tambien prueba, quitando el tcp/ip, y vuelve a darlo de alta, por ultimo incluyele el protocolo net beui

suerte
__________________
See you later allegator
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Hector,

Pero ya cambié la tarjeta, desinstale todos los controladores y los volví a instalar, reconfiguré todos los parametros, además de que no me muestra ningún error en la tarjeta.

Que me puede faltar?

Alejandro LF
(Celaya, Gto. México)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Ya salio el peine!

El problema radicó en que hice actualización al IE 6 SP1 y al parecer crea algún conflicto muy extraño, lo que hice fué desinstalar la actualización y vouala! funcionó de inmediato, además de que para no dejar dudas quité nuevamente todos los protocolos y clientes y desinstalé nuevamente la tarjeta de red.

Gracias por el interés y espero que les pueda servir este caso como referencia.

Alejandro LF
(Celaya, Gto. México)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.