Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de red, placa de red o windows?

Estas en el tema de Problema de red, placa de red o windows? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola agradecido estoy si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una pequeña red domestica de negocios, la cual consta de 2 pc de escritorio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de red, placa de red o windows?

Hola agradecido estoy si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una pequeña red domestica de negocios, la cual consta de 2 pc de escritorio que se conectan a traves de un cable de red ethernet a un modem/router y una pc noteboock que se conecta mediante wifi.
La velocidad de internet es de 1,5 mb

Una de las pc de escritorio conectadas no presenta problemas, es decir su conexion es optima, la noteboock tampoco presenta problemas, (ni por separadas, ni conectadas juntas)

El problema se presenta con el agregado de una nueva pc de escritorio por otra puerto de salida del modem, (el conflicto que hace, es: una mala conexion a internet, mas baja de lo que debe ser, aprox 30 Kb/s de descarga donde la velocidad de descarga para 1,5mb varia entre los 120 kb/s,

problema de la placa de red lo descarto, porque de no andar, no andaria internet directamente. Tambien realize pruebas cambiando de placas entre las pc y la otra pc, con cualquier placa que le ponga anda a la velocidad correcta, y esta que da problemas , con cualquier placa que le ponga va lento

problema del puerto del modem: lo descarte ya que conmute los cables para probarlos todos

Problema del cable: descarte porque tambien probe todas las pc en todos los cables

Al parecer el problema es de la maquina en si, pero no se que puede ser ya que las placas de red andan bien.

Agradezco cualquier cosa que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 13:27
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema de red, placa de red o windows?

Pueden ser muchas cosas:
- Virus
- Antivirus.
- Firewall
- Hardware del pc
- Programas cargados en memoria
- Sistema operativo
- Necesidad de resetear sockets y/o TCP/IP
- Configuración de red en el equipo (ip fija, dinámica....).
- Etc, etc, etc....

La verdad es que falta un tanto de información (Sistema operativo, configuración hardware del equipo, configuración del tcp/ip, tipo de router, si usas firewall, antivirus, cúal usas, si hace un ping con buenos tiempos de latencia, si aparece algún mensaje, si desfragmentaste el disco, si has pasado scandisk, si queda espacio libre en el disco, que navegador utilizas, si has limpiado el navegador recientemente.....).

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Etiquetas: placa, red, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.