Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Red Windows Server 2008

Estas en el tema de Problema Red Windows Server 2008 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes amigos del foro, acudo a ustedes por su ayuda, primero no se si esto valla aqui pero ando desesperado con un problema.....Instale Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 16:55
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Problema Red Windows Server 2008

Buenas tardes amigos del foro, acudo a ustedes por su ayuda, primero no se si esto valla aqui pero ando desesperado con un problema.....Instale Windows Server 2008 R2 en un servidor Dell Poweredge.......bueno el servidor lo manejo para sesiones de escritorio remotas todo va bien hasta ahi, instale la funcion del servicio de impresion instale los controladores de las impresoras que ocupo... pero los escritorios remotos clientes no les detecta las impresoras y obvio no pueden imprimir ya busque de todo y no se si ustedes puedan auxiliarme........... no se si es cuestion de red o del servidor


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Problema Red Windows Server 2008

A mi me paso con unos clientes en xp que se conectaban a win7, para acceder por RDP. En ese caso loresolvi instalando los driver en la seccion de la impresora del lado del servidor en la pestaña compartir-> controladores adicionales...... Y asegurandome que el que se fuera a conectar al servidor RDP tuviera la opcion de qie se mapee su impresora local en la opcion de recursos locales..

http://technet.microsoft.com/es-es/l...(v=ws.10).aspx


Espero te sirva..... A por cierto reviza los logs del servidor que seguro te daran un norte de tu problema
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.