Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de red, windows xp me pide una contraseña

Estas en el tema de Problema de red, windows xp me pide una contraseña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Hoy tuve que instalar una red de 3 maquinas, una con windows xp professional sp2, otra con windows 98, y otra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:44
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Problema de red, windows xp me pide una contraseña

Hola a todos.

Hoy tuve que instalar una red de 3 maquinas, una con windows xp professional sp2, otra con windows 98, y otra con windows 95, todas conectadas por tarjetas de red, mediante un switch.

Cuando desde las maquinas con windows 98 y 95, quiero entrar (mediante el "entorno de red") a la que tiene winXP, este me pide una contraseña de red, el problema es que el usuario de WinXp, no tiene contraseña alguna. Probe colocandole una al suuario de Xp, y luego cuando me queria conectar a esta atraves de las otras maquinas, coloque esta contraseña, y tampoco anduvo.

Realemente, no se como solucionar este problemita, busque en casi todo el windows XP, y no encontre opcion alguna que evitara la solicitud de la contraseña.

Si alquien sabe como hacer esto, o como averiguar esta contraseña, por favor diganme porque estoy totalemnte en bolas.

PD: la red no comparte internet ni impresoras, solo comparte archivos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 06:10
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Crea en cada una de las máquinas los usuarios locales que utilzian las otras máquinas,por ejemplo si tienes
Windows XP => entra con el usuario USER1 sin contraseña
Windows 98 => entra con el usuario USER2 sin contraseña
Windows 95 => entra con el usuario USER3 sin contraseña

Pues en el Windows XP tienes que crear los usuarios USER2 y USER3 en usuarios locales y sin contraseña
Pues en el Windows 98 tienes que crear los usuarios USER1 y USER3 en usuarios locales y sin contraseña
Pues en el Windows 95 tienes que crear los usuarios USER 1 Y USER2 en usuarios locales y sin contraseña

Reinicia todas las maquinas y pruebas
Un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 12:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Gracias por tu ayuda, lo solucione habilitando la cuenta Invitado en WinXP y dandole a esta los permisos necesarios para que las otras PC's se pudieran conectar
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.