Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en Red de windowsXP con internet

Estas en el tema de Problema en Red de windowsXP con internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenos dias antes que nada, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente. tengo 4 maquinas conectadas en una red de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema en Red de windowsXP con internet

Hola buenos dias antes que nada, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente.
tengo 4 maquinas conectadas en una red de windows xp todas con cable par trenzado con la siguiente configiracion en los cables naranjablanco-naranja,blancoverde-azul,blancoazul-verde, blancocafe-cafe las 4 maquinas estan conectadas a un swicht de 8 puertos con la configuracion de red de windowsxp en la red inicimos pero como no tienen ip me marca un triangulo amarrillo en el que me indica conexion nula o limitada pero si les pongo una ip a cada una (172.26.0.1,2,3,4) y la mascara de subred. se elimina este problema y puedo ver las maquinas dentro de la red, el problema es que quiero compartir internet a las 4 maquinas con prodigy infinitum y conecto el wirless (el aparato blanco que te propocina telmex para la cenexion a internet) y mediante la misma configuracion del cable que tengo en las 4 maquinas lo conecto al swicht de mi red pero no tengo internet en ninguna maquina.

por favor me podrian ayudar para que todas mis computadoras tengan internet y puedan estar en red para compartir documentos.

mil gracias espero de su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:30
Avatar de agressor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Knocking the Death Door..
Mensajes: 368
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema en Red de windowsXP con internet

Hola mira rojosalsa2 para lograr hacer lo que pides el switch debera tener una salida a Internet.. tiene algun puerto que diga Internet..?!?! si no deberas conseguirte un Router...

Salu2..!!
__________________
Somos lo que nosotros queremos ni mas ni menos..
No hay dia mas perdido que aquel en que no hemos reido..
La vida es tal y como debe ser...
Nadie vivira por ti...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.