Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en redes para el envio de form en asp

Estas en el tema de Problema en redes para el envio de form en asp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El formulario está hecho en asp, lo he probado y funciona de las mil maravillas. Crea los registros en la base de datos, las colsultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 09:01
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Problema en redes para el envio de form en asp

El formulario está hecho en asp, lo he probado y funciona de las mil maravillas. Crea los registros en la base de datos, las colsultas marchan muy bien.

Pero el problema que tengo es que es una encuesta y Mi Cliente les envia un mail con la invitación a llenarlo y el link respectivo donde se haya el form a sus clientes. Los cuales son empresas grandes con no se que tipo de seguridad y restricciones en la red. El caso es que estos encuestados hacen el envio y esta información no llega. Estas empresas son muy celosas con ese tipo de información y mi cliente no me ha sabido informar sobre el error o falla.

Mi pregunta es ¿qué tipo de restricciones pueden tener implementadas estas empresas en sus redes, acceso a internet, cortafuegos u otra cosa que pueda estar limitando dicho envío? Ya que por todas partes que he probado me funciona perfectamente.

Les agradeceré sus comentarios.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.