Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de redireccionamiento

Estas en el tema de Problema de redireccionamiento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sucede algo curioso. Cada vez que ingreso una direccion no valida o inexistente en el navegador o desde un enlace, redirecciona automaticamente siempre al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:17
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Problema de redireccionamiento

Sucede algo curioso. Cada vez que ingreso una direccion no valida o inexistente en el navegador o desde un enlace, redirecciona automaticamente siempre al mismo sitio. Un sitio que no tiene nada que ver con nada, excepto por una cosa: esta alojado en un servidor de una empresa local que ofrece hosting. Esta empresa no tiene nada que ver (que yo sepa) con Telefonica, que es mi proveedor de internet (ADSL).

Esta es la cabecera de una respuesta:

HTTP/1.1 302 Found Date: Thu, 30 May 2002 14:41:42 GMT Server: Apache/1.3.20 Sun Cobalt (Unix) mod_ssl/2.8.4 OpenSSL/0.9.6b PHP/4.1.2 mod_auth_pam_external/0.1 FrontPage/4.0.4.3 mod_perl/1.25 Location: http://www.ramos-net.com.ar/index.php Connection: close Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1

Al realizar una traza hasta ese dominio me encuentro con estas ip:

64.77.31.89 y 64.77.31.66

Si hago una traza a cualquier direccion inexistente tambien llega hasta ahi.

Estoy bastante cansado de ver ese sitio cada vez que me equivoco o que hay un enlace roto.

Alguna idea?

Saludos.


<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Un experto es aquel que empieza sabiendo mucho de poco,<br>sigue sabiendo más sobre menos,<br>hasta que sabe absolutamente todo acerca de nada.</div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 17:00
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Problema de redireccionamiento

Me olvide del asunto en estos dias. Ahora volvi a hacer algunas pruebas y ya descubri que es... mi configuracion de Win2k Server!!!
Cuando no resuelve las direcciones las toma como subdominios del dominio de mi computadora, que es el mismo que el del servidor de nuestro sitio.
Por tanto, construia los dominios de esta forma:

Si queria buscar: noexiste.jjj, lo resolvia como: noexiste.jjj.icomsg.isolg.com, con lo cual era nuevamente resuelto con la IP del mensaje anterior y por eso me enviaba a otro sitio.

Uff, todo un lio. Cuando pueda analizar en prufundidad por que sucede esto, les comento. A lo mejor a alguien le es util.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Ayer pasé por tu casa me tiraste con una perla,<br>mañana dame la concha,<br> que no tengo donde ponerla.</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.