Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Router Huawei Conexion a Internet

Estas en el tema de Problema Router Huawei Conexion a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foro, soy nueva en el foro y me anime a escribir porque he revisado en los post anteriores y no veo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Router Huawei Conexion a Internet

Hola amigos del foro, soy nueva en el foro y me anime a escribir porque he revisado en los post anteriores y no veo problemas similares a los mios.

Bueno mi problema es que en los ultimos dias me habia quedado sin conexion a Internet en ninguna de las 2 computadoras conectadas al router Huawei echolife hg520s, aparentemente la configuracion del router estaba bien en la zona WAN Setting, bueno el soporte tecnico de telefonica me indico solo un cambio: en la parte de Connection que antes estaba en Nailed-up connection tuve que cambiarla por Connect on-demand en 60 minutos, antes lo habia apgado un minuto el router y lo voli a encende, y funciono. volvi a tener Internet, pero al dia siguiente fue el mismo problema, entre a la configuracion del router y todo estaba igula lo indiado por el soporte tecnico. Entonces desconecte el cable que va a la segunda computadora, cambie a como estaba antes esdecir a Nailed-upconnecton y funciono tuve otra vez internet, pero cuando conecte el cable en el puerto para l sgunda computadora, de nuevo ya no tenia internet, y asi probano me di cuenta quer cuando conectaba el cable en cualquier otro puerto del router obstruia el acceso aInternet.

Quisiera saber cual es la razon, porque el router no se desconfigurra, sino qque al conectar el cable, bloquea la conexion, neesito tener conectado las dos computadoras como hago ??? el equipo esta mal, o que problema hay en el cable ???

Otra cosa si tengo que cambiar el router, que marca esla mejor?? y yo solo podria configurar el router con los mismos parametros de mi rouer actual o tengo que llamar a telefonica ??

Gracias por su ayuda amigos, otra cosa, aparentemente cuando apagao elrouter despues de un ato de estar apagado, se pueden conectar las dos pc, yaparentemente cuando usamos el escaner despues de un rato, se produce la obstruccion de la conexion que se resuleve desconectando el cable de la segunda compoutadora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:30
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema Router Huawei Conexion a Internet

El router tiene que ser de telefonica. Tiene una configuracion especial. Reclama que te lo cambiarán.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problema Router Huawei Conexion a Internet

Movido desde hardware

Etiquetas: conexion, huawei, internet, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.