Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Servidor DNS y Hostname

Estas en el tema de Problema Servidor DNS y Hostname en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días amigos, vengo hace tiempo con un problema que no puedo resolver, y necesito de su ayuda.. Tengo un servidor DNS con Bind que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Servidor DNS y Hostname

Buenos días amigos, vengo hace tiempo con un problema que no puedo resolver, y necesito de su ayuda.. Tengo un servidor DNS con Bind que lo administro con Zentyal. El problema que me surgió desde hace un tiempo, es que al configurar un cliente con Samba+Ldap puedo ingresar desde otros servidores por su IP pero no por su Hostname. Por ejemplo si el servidor se llama "ServidorITS" y su ip es: "192.168.0.33" puedo acceder por su ip, es mas puedo acceder por el nombre completo: ServidorITS.midominio.com pero no por el Hostname. Incluso cuando realizo un Nslookup a la IP me funciona correcto, pero cuando se lo hago al Hostname me dice NXDOMAIN. Alguien me puede dar una mano? Se los agradeceria muchisimo!

Saludos!

Etiquetas: bind, dns, hostname, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.