Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema vpn

Estas en el tema de problema vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos Dias a todos... soy nuevo en lo de vpn y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi vpn...ya "supuestamente cree mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Información problema vpn

Buenos Dias a todos... soy nuevo en lo de vpn y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi vpn...ya "supuestamente cree mi servidor vpn" pero cuando le creo una conexion desde el cliente me sale el error 800, pero mi pregunta es como se si me servidor vpn esta bien configurado???... ah se me olvidaba tengo mis servs= dns , dhcp, vpn, y web en maquinas virtuales(virtual pc 2007)ojala que no peque pero dejo mi correo [email protected] espero q me respondan.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 16:27
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema vpn

Algunos datos mas estarian bien. Sistema operativo, servidor vpn que estas usando, fichero de configuracion de esta.
El intento de conexion para probar el cliente lo realizas en red local? a traves de inet? ....

Ya veremos que mas datos hacen falta para ver si detectamos el fallo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.