Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Wi-Fi en portátil

Estas en el tema de Problema Wi-Fi en portátil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Aunque he visto varios temas, ninguno da con la solución. Mi portatil está bien configurado (se supone) funciona bien por ethernet y la linea Wi-Fi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Wi-Fi en portátil

Aunque he visto varios temas, ninguno da con la solución.

Mi portatil está bien configurado (se supone) funciona bien por ethernet y la linea Wi-Fi funciona porque la uso con otro ordenador.

El problema es que le doy a conectar, se conecta pero no funciona internet.

En el MSN me pone error de puerta de enlance...

En las propiedades del protocolo TCP/IP pongo las que me dice telefónica y las que tengo en el otro portatil que sí funciona.

Alguien sabe qué podría estar mal?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Wi-Fi en portátil

Cita:
Iniciado por YaInMuS Ver Mensaje
Aunque he visto varios temas, ninguno da con la solución.

Mi portatil está bien configurado (se supone) funciona bien por ethernet y la linea Wi-Fi funciona porque la uso con otro ordenador.

El problema es que le doy a conectar, se conecta pero no funciona internet.

En el MSN me pone error de puerta de enlance...

En las propiedades del protocolo TCP/IP pongo las que me dice telefónica y las que tengo en el otro portatil que sí funciona.

Alguien sabe qué podría estar mal?

Gracias

tengo duda eso te pasa solo en tu casa o en todos lados ? tambien te pasa tanto en la LAN como Wi-FI . dices que la oootra portatil si funciona como funciona por WI-FI o por LAN ???? dame esos datos y te digo la solucion.

El problema viene que no estas recibiendo los DNS de tu ISP has algo si en la oootra portatil anda internet en esa has lo siguiente ve a inicio / ejecutar y escribes CMD para que te abra la ventana de DOS alli escribes ipconfig /all tal cual y fijate bien los datos que te va a poner entre ellos la MAC , IP, DNS etc.. fijate que DNS tiene y copialo en un papel luego ve a la portatil que no te anda internet y en el dispositivo con el que te conecta a internet sea LAN o WI-FI en la parte de TCP/IP pones unicamente esos DNS1 y DNS2 la parte de IP y mascara lo deja en blanco para que te tome la ip automatica, dale a aceptar y fijate si navega. De igual manera todo de pende que tipo de configuracion tienes en tu moden o router , o router inalambrico , etc, si es un router inalambrico puedes poner los DNS de tu ISP en el mismo Router , en fin puede ser muchas cosas que deberias de explicar como lo tienes pero ve haciendo eso a ver que pasa
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.