Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema WiFi (Panda IS2008 y Routers)

Estas en el tema de Problema WiFi (Panda IS2008 y Routers) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, He detectado un problema en tres redes WiFi diferentes que gestiono, todas ellas con PANDA IS2008. Cuando accedo al apartado Wi-Fi situado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 3
Problema WiFi (Panda IS2008 y Routers)

Hola gente,

He detectado un problema en tres redes WiFi diferentes que gestiono, todas ellas con PANDA IS2008.

Cuando accedo al apartado Wi-Fi situado en “Ver actividad de red”, desde un PC conectado vía WiFi (en los conectados por cable no ocurre), puedo ver que hay un equipo conectado con autorización cuya MAC no coincide por completo con la del Router de la red.

Bien es cierto que en dos de las redes (ISP ORANGE) sólo falla la última cifra de las direcciones MAC, dónde debería aparecer un “8” hay una “A”, pero en la tercera red (ISP TELEFÓNICA) fallan hasta 6 dígitos de la MAC. Además en esta última, hay cambios constantes de IP.

Al principio pensé en intrusiones WiFi, pero ahora estoy convencido de que se trata de un fallo de comunicación entre PANDA IS2008 y los Routers, es como si PANDA IS2008 “no entendiese” la dirección MAC del Router. Incluso si apago el router de cualquiera de estas redes, y reinicio el ordenador desde el que he accedido a “Ver actividad de red”, para mi sorpresa la conexión con “el equipo autorizado” sigue estando activa.

¿A qué se puede deber esto?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema WiFi (Panda IS2008 y Routers)

¿¿¿Nadie???

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.