Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de Win7 al conectarse a red con filtro de Mac

Estas en el tema de Problema de Win7 al conectarse a red con filtro de Mac en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Como lo dice el título del tema tengo ese problema. Quería conectar la computadora de un amigo que tiene SO Windows 7 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 01:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema de Win7 al conectarse a red con filtro de Mac

Hola amigos,

Como lo dice el título del tema tengo ese problema. Quería conectar la computadora de un amigo que tiene SO Windows 7 pero hay problemas cuando mi router tiene el filtro de mac activado, me sale un mensaje de error de conexión.

Cuando le quito el filtro de mac funciona perfecto. Alguien me puede ayudar indicandome porque sucede y como se puede solucionar porque requiero que mi router este con el filtro de mac activo.

En las laptops con Windows XP funciona bien cuando está activado el filtro de mac, sin embargo esto no sucede con el win7.

Agradecería me puedan ayudar como solucionar esto. Si hay que cambiar alguna configuración en mi router o en la laptop con win7.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 11:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema de Win7 al conectarse a red con filtro de Mac

¿Y suponemos que tenes registrada la MAC ADDRESS de la tarjeta wireless de tu amigo en el filtro MAC?

Si es así, fijate bien que estas registrando la MAC address de la tarjeta wireless y NO la ethernet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de Win7 al conectarse a red con filtro de Mac

Supones bien mi estimado BrujoNic, la mac address registrada es de la tarjeta inalámbrica, eso está más que verificado, y obviamente está agregada a la lista de mac permitidas.

Otro dato más. Cuando tengo activado el filtro de MAC, no funciona el inalámbrico como lo comenté al inicio, pero también otra cosa que me sacó de cuadros es que tampoco funcionaba cuando la conectaba directamente con un patch cord. ¿Está mal el patch cord?, pues NO.. desactivo el filtro de mac y se conecta perfecto con el patch cord.

La laptop se conecta en otras redes sin problemas inalámbricamente y por cable, pero es por que estas redes no tienen el filtro de mac activado, por eso sospecho que el inconveniente es con la laptop. ¿Alguna configuración que hay que realizar? ¿Cual?.

Necesito darle internet a esta persona y a la vez necesito tener activado el filtro de mac. Help!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 19:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema de Win7 al conectarse a red con filtro de Mac

Si estas 100% seguro de eso, entonces te aconsejo que actualices el firmware del router pero con un equipo conectado por cable, no lo hagas inalámbricamente.

La otra opción, es que elimines todas las MAC ADDRESS, salves los cambios y vuelvas a crearla a ver que tal te va.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 20/11/2010 a las 10:16

Etiquetas: filtro.de.mac, mac, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.