Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Windows 2003 sbs

Estas en el tema de Problema Windows 2003 sbs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Dispongo de una estructura en la cual, tenemos un controlador de dominio con windows 2000 server, el cual gestiona 9 maquinas, actualmente hemos agregado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema Windows 2003 sbs

Hola,

Dispongo de una estructura en la cual, tenemos un controlador de dominio con windows 2000 server, el cual gestiona 9 maquinas, actualmente hemos agregado al dominio un nuevo controlador secundario de dominio con el sistema windows 2003 sbs, con la idea de que este equipo actue como servidor de copias de seguridad, pero este equipo tras llevar unos minutos encendido manda un mensaje a la red indicando que se apagara, en el visor de sucesos muestra el siguiente mensaje el cual ha provocado el apagado :
"Se han detectado en su dominio varios controladores de dominio que ejecutan Windows Server 2003 para Small Business Server. Este equipo se apagará en 60 minutos a no ser que quite del dominio todos los controladores de dominio excepto uno de ellos." A ver si alguien podria ayudarme con este problema. Gracias. He de decir que hemos adquirido un paquete de 5 licencias de acceso al servidor para usuarios, pero sabemos el como instalarlas. Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 06:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te respondo al vuelo... si me equivoco que alguien me corrija.

hasta donde tengo entendido el SBS debe ser el controller principal dentro del dominio esta es una de sus limitaciones, aparte que esto te genera problemas cuando tienes mas de 50 usuarios que es su limite.

trata de postear el numero ID y el recurso (del error) para poderte ayudar de mejor manera.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Tras haberme puesto en contacto con soporte tecnico de microsoft, me informan de que es asi Tania, el sbs debe de ser el unico controlador de dominio, y es por ello el porqué de mis problemas, tambien me han informado de que el numero exacto de usuarios que soporta son 75. Muchas gracias Tania.

Podrias indicarme como buscar soluciones a dichos problemas a partir del ID y el recurso como me indicas?, donde podria buscar informacion seguen el ID y el recurso en cuestion.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.