Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Wireless

Estas en el tema de Problema Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con una red Wireless en Ad Hoc que me trae de cabeza. POR DIOS!!!! A ver si alguien me puede echar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Wireless

Hola!

Tengo un problema con una red Wireless en Ad Hoc que me trae de cabeza. POR DIOS!!!! A ver si alguien me puede echar una manita.

La red está configurada perfectamente (o eso parece).

Paso a detallar la situación:

Equipo 1 - Sobremesa
===============
- Windows 2000 Professional
- USB Wireless Zyxel ZyAir B-220 802.11b
- IP Red Wifi: 172.27.0.1
- Máscara Red Wifi: 255.255.255.0
- Conectado mediante LAN a un router 3com
- Red Wifi OK configurada desde el programa gestor de Zyxel (Porque Windows 2000 no trae, ¿no?

Equipo 2 - Portátil
===============
- Windows XP Home Edition
- Intel(R) PRO/Wireless LAN 2100 3A Mini PCI Adapter
- IP Red Wifi: 172.27.0.2
- Máscara Red Wifi: 255.255.255.0
- Puerta de enlace Red Wifi: 172.27.0.1
- Definidas DNS
- Red Wifi OK configurada desde Intel PROSet

Pues bien. Mi propósito es conectar el laptop a través del Equipo 1 para darle salida a Internet desde el router; Lo que quiere todo el mundo, vaya.

Bien, he leído muchos posts acerca del tema y ninguno ha sido suficiente para llegar a una solución.

Mi problema es que no me responde al ping desde el portátil. Es decir, desde equipo 2:

ping 172.27.0.1........timeout
ping 172.27.0.2........correcto

Desde el sobremesa:

ping 172.27.0.1........correcto
ping 172.27.0.2........correcto

Ya no sé ni por dónde seguir, esto me consume! Por supuesto, desde el portátil no puedo acceder a Internet a través del sobremesa.

Espero que alguien me pueda ayudar que estoy deseando bajarme el portátil al garaje para trastear con el Vag-Com del coche

Gracias de antemano!! un saludo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 04:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Comprueba si el equipo 1 está filtrando paquetes o si tiene firewall filtrando (recuerda que algunos antivirus tienen firewall).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.