Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Wireless

Estas en el tema de Problema Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados, a ver si me pueden ayudar, creo que este es el lugar correcto para el post, si no le es por favor me corrigen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Wireless

Estimados,

a ver si me pueden ayudar, creo que este es el lugar correcto para el post, si no le es por favor me corrigen.

Tengo un problema con mi nueva notebook: es una compaq v6000, aparentemente la tarjeta de red que viene con ella no encuentra las redes inalámbricas que hay en la vuelta.

Le instale una tarjeta usb y ahi si pudo ver las redes.

La maquina tiene Windows vista home premium, se les ocurre que puede ser?

sera problema de la tarjeta? de los drivers para vista? alguna idea?

La tarjeta es una broadcom 802.11b/g...

Gracias!

Liber
__________________
Liber
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

probe con XP y tampoco anda, alguna idea de porque una tarjeta puede no ver las redes inalambricas (hay mas de una en la vuelta), la unica opcion es que este rota? no puede ser un tema de configuracion?
__________________
Liber
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Wireless

¿El SO que venía con esa laptop era vista?
¿Estas seguro que la tarjeta wireless interna esta bien instalada y reconocida?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

el SO era vista, ahora es XP y sigo con el mismo problema, la tarjeta esta bien instalada y reconocida..... alguna idea? puede haber algun parametro de configuracion que me este afectando ¿?
__________________
Liber
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 14:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Wireless

¿Qué tarjeta es? (modelo)
¿Te muestra las redes inalámbricas?
¿Has tratado de agregarla manualmente?

Trata de ser lo más claro posible en todo lo que has hecho para no estar tratando de adivinar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

La tarjeta es una 802.11g Broadcom.
No, las redes inalambricas no las muestra.
Manualmente, tampoco puedo conectarme.

Sin embargo la tarjesta esta encendida y es reconocida por la maquina.

cualquier otra duda, solo preguntar.


Gracias
__________________
Liber
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Wireless

Por lo poco que he leido, tu caso no es aislado... en otros sitios que investigué, esa tarjeta parece dar problemas de señal.

¿A qué distancia estas del router???
Puede que en realidad esté dañada, no importa que se encienda. Si ese equipo está en garantía, ve a que te la cumplan y te solucionen el problema, llevando de muestra la otra tarjeta wireless que si te funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

Por ahi he leido de algunos casos similares solucionados, espero que tambien sea el mio, sino me comprare una tarjeta pcmcia y a otra cosa.
__________________
Liber
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

Continuando con este post tengo una hp turion 64x2 con tarjeta de red instalada internamente, hasta hce poco me detectava las redes inalambricas y podia entrer con mucha facilidad, pero ahora ya no me detecta nada o es que tenia algun tiempo de vigencia? bueno, como puedo hacer para que me detecte nuevamente las redes inalambricas.

pd. es posible reconocer quienes estan sacando linea de mi red de forma inalambrica y si lo es es posible bloquearlo?
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:25
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema Wireless

sobre el pd, tienes que ingresar al a configuracion de tu router, y bloquear mediante la mac del pc, escribiendo tu mac en la lista , este sera el unico que puede entrar, es la manera mas correcta de limitar tu wifi, claro que tambien tienes que tener contraseña para ingresar al router, clave para ingresar al wifi.
y si sientes que = han entrado hay una opcion de ver el estado de tu wifi en donde muestra la hora de ingreso a la red de todos los computadores
__________________
Saludos
desde Chile
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

haber si me lo explicas con manzanitas....
soy muy nuevo en todas estas cosas, no se mucho y trato de entender muchos conceptos nuevos que leo, gracias por la respuesta, y agradesco que me ayuden tambien, lo mas importante es que quier configurar mi red inalambrica de mi notebook ya que antes si podia entrar a internet por medio de el wireless pero ahora ya no por que ocurrio eso?
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:59
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problema Wireless

ke router tienes...de ahi se comienza todo xD

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Saludos
desde Chile

Última edición por BrujoNic; 30/10/2007 a las 10:48
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

jajaja creo que deberia de tomar unas clasesitas de todo esto jajajaja
tengo haber ....ZyXel prestigie 600 serie....
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema Wireless

Mi problema no es de redes caseras, es un problema de hardware de la tarjeta de red, no se para que lo movieron para aquí... pero bueno, si le es de provecho a alguien, adelante.
Saludos.
__________________
Liber
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Re: Problema Wireless

hola.
Ya que estais con este tema, os voy a explicar mi problema:


Tengo dos ordenadores, uno con Windows vista y otro con Windows 98 en otra habitación
En el PC vista tengo instalado un router inalámbrico ya que es donde tengo conexión al teléfono y en el PC 98, tengo una "wireless SMCWUSB-G2 ". La conexión en el PC vista va perfectamente, pero en el PC 98, solo funcionó una vez, y eso después de estar toda la tarde un amigo mío haciéndolo

Después de varias horas, de reiniciar varias veces, seguía sin funcionar, (el caso es que en la pantalla, el icono que sale es de que esta funcionando) y este amigo mío decía que desde ms2, el veía que estaba funcionando (la verdad es que yo de ordenadores casi no entiendo). El se fue y seguía sin funcionar, pero se me ocurrió volver a reiniciar, y se abrió una pantalla del antivirus, que ponía algo así como " ¿quiere configurar carpeta de comunicaciones?, (creo que era esto pero no estoy segura).
Le dije que si. y entonces Internet empezó a funcionar.
Como llevaba mucho tiempo sin tener Internet me pidió actualizar el antivirus, y cuando volví a conectarme a Internet ya no funcionaba.
He intentado desactivar el antivirus, y también a desinstalarlo, pero no me funciona.
Además lo de "configurar la carpeta de comunicaciones", no me lo ha vuelto a preguntar, he intentado buscarlo, pero no lo encuentro por ningún lado (a lo mejor fue casualidad y no tiene nada que ver).
Ya os digo que no entiendo mucho de ordenadores, y creo que esta bien instalado (porque mi amigo es informático, y lo hizo varias veces) pero no puedo hablar con el, y no se que puedo hacer.
Si necesitáis algún dato, me lo decís.
Os agradecería si me explicarais algo, pero de manera que yo lo pueda entender.
Gracias por todo y perdonad las molestias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Wireless

Hola, necesito ayuda.

Tengo una laptop nueva HP pavillion Dv6000, con SO Windows Vista Premium. No se puede conectar a la red wireless. He intentado con tres diferentes, y no funciona con ninguna.

Si lo conecto vía USB no hay problema, incluso sólo funcionó con una red wireless privada. Pero no identifica las redes de uso público, o las que no están protegidas con contraseña.

Hace 15 días que la tengo, y todavía no la puedo hacer funcionar... Necesito ayuda, estoy con gente que entiende en el tema, pero todavía no le encuentran el error...

Muchas gracias al que me pueda ayudar!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 20:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema Wireless

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.