Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema: wireless inaccesible a la red.

Estas en el tema de problema: wireless inaccesible a la red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola de nuevo, tengo un amigo que tiene una red inalambrica en su casa y uno de sus 4 PCs no conecta a la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema: wireless inaccesible a la red.

hola de nuevo,

tengo un amigo que tiene una red inalambrica en su casa y uno de sus 4 PCs no conecta a la red, cuando se inserta la clave sale en pantalla algo como: " error...contraseña de 40 o 104 bytes..." y aparece algo sobre los nombres de los tipos de simbolos usados por los sistemas de PC....lo extraño es que los otros 3 equipos funcionan bien en dicha conexión ... puede ser algo de configuración? o compatibilidad tal vez?
el equipo tiene un sistema XP SP1, las demás tienen XP SP2; la tarjeta de red en cuestion es una :wireless-G PCI (ENLWI-G) de Encore Electronics.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:13
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pero se puede ver en la red ve las demas maquinas??

tal vez es un firewall
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 05:39
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo que pasa seguramente es que las contraseñas que estás metiéndole a ese PC no son correctas entonces falla la autenticacion contra el router y no te permite adquirir la configuración TCP/IP y salir por lo tanto a internet.

Las claves WEP pueden ser (creo recordar) de 64, 128, 256 bits, y se pueden introducir en código ASCII o en HEXADECIMAL, entérate de cómo está configurado en los otros pc's y sólo tienes que meter la misma configuración en el que falla, si no te quieres complicar la vida utiliza claves de WEP en código ASCII osea en letras tipo: "contraseña", "wireless".

Pero no tomes esas 2 como ejemplo que son muy faciles de adivinar o desencriptar.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.