Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema XP Home y Pro

Estas en el tema de Problema XP Home y Pro en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Finalmente instalé una red casera mediante un router. Ambas máquinas acceden a Internet. Llamé a las máquinas Pc y Laptop. Pc tiene xp pro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema XP Home y Pro

Buenas

Finalmente instalé una red casera mediante un router. Ambas máquinas acceden a Internet. Llamé a las máquinas Pc y Laptop. Pc tiene xp pro, Laptop tiene home. Creé una red.

Desde Pc veo a Laptop y puedo acceder a los archivos sin problemas.
Desde Laptop veo a Pc pero no puedo entrar... sale el famoso mensaje

Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red...

Aclaro que deshabilité los firewalls por las dudas.

Estuve revisando y se proponen varias soluciones que intenté llevar a cabo. Pero nada, sigue todo igual.

Qué proponen?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 16:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Activa la cuenta de invitado, o crea el usuario del XP Home en el Pro y viceversa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:43
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sugerencia

Tengo entendido que XP Home no esta diseñado para redes, pues tienen muchas limitaciones para una red, pues fue diseñada para el hogar, (su mismo nombre lo dice). Por otra parte, ya verificaste los permisos de seguridad para acceder a tu recurso. Revisalo

Suerte
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:08
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Tienes un virus en tu pc; se llama "windows xp"; si quieres montar una red ( o incuso si no la quieres montar ), te recomiendo que te instales windows 2000. En fin es incomparablemente mejor sin duda ninguna.

Ademas no te dará ningún problema a la hora de crear una red.

Un saludo.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.