Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de accesibilidad en red local

Estas en el tema de Problemas de accesibilidad en red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas a todos, os doy las gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, os explico, mi problema es el siguiente: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas de accesibilidad en red local

Hola buenas a todos, os doy las gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, os explico, mi problema es el siguiente: tengo una red local de dos equipos con Windows XP sin internet en ninguno de ellos, en la red me aparecen los dos equipos pero solo desde uno de ellos me deja ver los archivos del otro. Con el otro equipo cuando intento acceder al disco duro que tengo compartido me aparece el siguiente mensaje:

No tiene acceso a \\Nuevo. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Ambos equipos tienen como ya he dicho Windows XP, y ambos tienen un solo usuario como administrador sin contraseña, espero que me podais ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Verifica que los 2 equipos utilicen el mismo protocolo de autenticación para NTLM, eso está en una de las directivas locales del equipo.

Lo que les pasa es que no se ponen de acuerdo en el método de autenticación.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas de accesibilidad

GRACIAS ENZO, pero me puedes explicar eso del ntlm mas detalladamente y donde se encuentra o como se configura en windows xp, gracias de antemano, es que no he oido hablar nunca de ese protocolo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.