Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de acceso a la red de un portatil.

Estas en el tema de Problemas de acceso a la red de un portatil. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un Pc el cual puede ser visto por otro equipo de la red, pero no se puede acceder a el. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas de acceso a la red de un portatil.

Hola a todos,

Tengo un Pc el cual puede ser visto por otro equipo de la red, pero no se puede acceder a el.
En canvio el pc no tiene ni siquiera acceso a la red.
En ambos casos me sale el siguiente mensaje:

-No tiene acceso al grupo_de_trabajo.
puede que no tenga permisos para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.

Por favor, a ver si alguien tiene una solucion.
Gracias de antemano!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 01:03
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, primero sería bueno nos especificaras que tipo de sistema operativo estas utilizando (aunque suena a win2000 o xp), tienes algún servidor al cual haces login o solo es un grupo de trabajo casero??, que tipo de configuración estas utilizando para la red (cableado), al igual la configuración ip (no es necesario que especifiques las ips que tienes pero es importante ver a clase pertenece).

Por ahora lo que te digo que vayas chequeando y verifiques que todo este correcto:

- verificar soft.
- hardware (drivers) y configuraciones ip de las nic
- cableado
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.