Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas AP Dlink DWL-2100AP y Repetidor TPLINK TL-WA501G

Estas en el tema de problemas AP Dlink DWL-2100AP y Repetidor TPLINK TL-WA501G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Q tal amigos, les escribo para decirles que acabo de configurar un AP DLINK 2100AP de 108 y un REPETIDOR TPLINK TL-WA501G de 54, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 23:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas AP Dlink DWL-2100AP y Repetidor TPLINK TL-WA501G

Q tal amigos, les escribo para decirles que acabo de configurar un AP DLINK 2100AP de 108 y un REPETIDOR TPLINK TL-WA501G de 54, el AP esta en mi techo a una altura de 2 pisos y el Repetidor esta en la casa de un amigo que es de 3 pisos y queda a 2 cuadras de mi casa mas o menos, el asunto es que en las mañanas el internet da bien pero en la noche se cae y ya no ingresa, pero en las maquinas conectadas al REPETIDOR sale la intensidad: MUY BUENO, Velocidad: 54mb.
Cuando he hecho PING 200.48.225.130 en esos momentos a ver si hay internet pxx sale paquetes perdidos, a veces sale uno k otro paquete enviado pero con tiempos muy largos, aunke en las mañanas tb a veces sale que se pierden los paquetes cuando hago ping, pero al menos deja navegar a una velocidad tolerable. Wno espero que me puedan ayudar y decir que puede estar pasando por favor, y muchas gracias de antemano.

Nota: en el AP hay 5 maquinas conectadas y Repetidor 5, pero las maquinas que sufren este mal son las que estan conectadas al repetidor

Etiquetas: dlink, repetidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.