Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas bootiando x la red

Estas en el tema de problemas bootiando x la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un pequeno problema con la configuracion en la bios de mi tarjeta de red .. ya que configuro como primer dispositivo la red para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 10:52
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
problemas bootiando x la red

tengo un pequeno problema con la configuracion en la bios de mi tarjeta de red .. ya que configuro como primer dispositivo la red para que boote desde ella. pero cuando salgo de la bios.( despues de guardar los cambios) no entra a la red. si no que sigue comun y corriente al segundo dispostivo de booteo.

Me a pasado en dos PC un Intel con Board 915GAV y un Packart bell. viejoo!

Espero su pronta ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas bootiando x la red

CAsi es más facil que te crees un disco (o diskette) botable con los drivers de la tarjeta de red para poder arrancar desde la red. Yo lo he hecho alguna vez con el Norton Ghost, es bastante sencillito y posiblemente te compliques menos la vida en buscar y solucionar el problema.

A ve si te sirve de ayuda; sino a ver si se me ocurre alguna cosa de porque no te arranca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.