Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas al compartir internet

Estas en el tema de problemas al compartir internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo una pequeña red de 5 computadoras conectadas a hub Genius de base 10, una computadora tiene conexión a internet por medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al compartir internet

Hola, Tengo una pequeña red de 5 computadoras conectadas a hub Genius de base 10, una computadora tiene conexión a internet por medio de un servicio inalambrico, por microondas, a 256; este lo comparto a traves de windows y el hub a las demás, el problema es que a veces la navegación se alenta, y no puedo mandar mails, si recibe datos, es decir si puedo bajar archivos y recibir mails, pero no salen, ya verifique con mi proveedor de correo y no es por ahi, ya que mando por otra conexión si funciona, y tambien en otras cuentas como yahoo no manda, los cables ya los revise y estan bien, no se a que se debera que no mande mails. Si alguien puede ayudarme se los agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.