Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas de compatibilidad

Estas en el tema de problemas de compatibilidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un problemas de comunicacion, tengo un servidor con win 2000 y un computador remoto con win 98. Cuendo entro a entorno de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas de compatibilidad

Buenas, tengo un problemas de comunicacion, tengo un servidor con win 2000 y un computador remoto con win 98. Cuendo entro a entorno de red desde el servidor puedo ver la informacion compartida por win 98, pero cuando quiero ingresar al servidor desde el pc remoto me pide una contraseña, la cual en el servidor ya fue creado un usuario. bueno hay alguna forma de poder ver cual es el problema que teno que un pc con win 98 no puedo entrar a un computador como sevidor con win 2000.

Me podrian ayudar, please
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, bueno creo que el problema pasa con el usuario con que inicias sesion en el W98.
Fijate al iniciar session, que el usuario que lo haga exista como usuario en el W2k, y claro, este heredara sus permisos.
Saludos.-
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.