Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de comunicacion e impresion

Estas en el tema de Problemas de comunicacion e impresion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, haber si me pueden ayudar: tengo un grupo de PC's que estan en red, de las cuales hay 4 con Windows XP , 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de comunicacion e impresion

Hola, haber si me pueden ayudar: tengo un grupo de PC's que estan en red, de las cuales hay 4 con Windows XP , 10 con Windows 95 y 3 con Windows 98. El problema que tengo es que no puedo ver desde las PC's con Windows 95 y 98 a las PC's con WXP . El mensaje que me sale cuando intento conectarme a una de estas PC's es: No se puede tener acceso a \\Usuario2. No existe este dispositivo en la red.
Lo mas curioso es que hay dias en que sí logro conectarme pero despues de dos o tres dias lo mismo , no logro conectarme.
Una de las PC's con Wxp tiene instalada una impresora la cual tampoco puedo acceder desde las maquinas con Windows 9X , el mensaje es: Intervencion del usuario requerida - Utlizar la impresora sin conexión a la red.
Tengo que recalcar que la comunicación entre PC's Wxp es normal se puede hacer todo.
Espero me puedan ayudar.
Saludos
__________________
«««««««®»»»»»»»
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Debo indicar tambien que la opcion de usuarios en las PC's Wxp esta bien configurada ya que como repito a veces logro conectarme y otra veces no.
Espero sus respuestas
Gracias
__________________
«««««««®»»»»»»»
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sigo teniendo el mismo problema , haber si alguien me puede orientar con algo.........gracias!!!!!!!
__________________
«««««««®»»»»»»»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.