Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de Comunicacion de Pc w98 a Pc wxp

Estas en el tema de Problemas de Comunicacion de Pc w98 a Pc wxp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos y todas, tengo el sgte problema...estoy a cargo de una red, en donde 3 pc con w98 no se pueden comunicar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:22
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de Comunicacion de Pc w98 a Pc wxp

hola a todos y todas, tengo el sgte problema...estoy a cargo de una red, en donde 3 pc con w98 no se pueden comunicar con una pc de wxp( acceso a sus archivos compratidos), pero esta si se puede comunicar con ellos y con las demas pcs de la red (acceso a archivos compartidos)...me parece extraño ya q estas mismas pcs de w98 si se pueden comunicar con otras 2 pcs q tbn tiene wxp, no se q alternativa me podrian dar. La configuracion ip es correcta: la misma clase, el mismo rango, la misma puerta de enlace, el mismo dominio. Ojo: la pc wxp a la q no se puede acceder no es servidor ni nada sino cliente como las otras mencionadas. Tambien me preocupa el hecho q antes si habia comunicacion y ahora no...Pr favor necesito sus sugerencias...gracias mil de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 21:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando veo temas similares al tuyo, les recomiendo leer este mensaje PC's en red . Siento que esta bien explicado y puede resolver tu problema, pero si no es así, por lo menos tenes bases para decir lo que ya hiciste y enfocarse en otras alternativas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.