Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con acceso a internet

Estas en el tema de problemas con acceso a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola saludos a todos: pues hace +/- 1 mes q tengo una conexion inalambrica a internet, tengo un router modelo Zyxel 650HW, y mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con acceso a internet

hola saludos a todos:
pues hace +/- 1 mes q tengo una conexion inalambrica a internet, tengo un router modelo Zyxel 650HW, y mi problema es el siguiente:
no tengo acceso an internet (no se conecta a ninguna pagina), al momento de hacer click en el icono de estado conexion, este me indica q esta conectado, salvo en la parte donde dice actividad en donde solo tengo 2551 bytes enviados y 0 bytes recibidos, y tampoco puedo entrar a la configuracion de mi router con 192.168.1.1 q es la puerta de enlace predeteminada q tengo pues me dice q al direccion no existe.
Cual sera la forma de solcionar mi problem?
Gracias
P.D. Rsetear el router en forma fisica estaria de mas porq esta encima una antena de 10 m
__________________
_Derek_
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problemas con acceso a internet

hola

puedes empezar por cosas muy simples como hacer un ping al router para ver si responde (ping 192.168.1.1)

ejecutar ipconfig /all desde una ventana de ms-dos para tener algo más de datos.

ver en las conexiones de red, propiedades de conexión de área local, propiedades protocolo internet (tcp/ip) y confirmar que están como deberían

y a partir de aquí nos cuentas lo que haya

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con acceso a internet

hola amigos bueno como no pude solucionar mi problem tuve q llamar a mi proveedor (el chiste era que queria resolverlo solo)y la solucion q dio despues de revisar mi PC fue de pagar y encender de nuevo el router (vaya q genialidad) y todo volvio a la normalidad, ahora no se si al apagar y enceder de nuevo el router mi usuario y password de este se desconfiguraron o creo q yo olvide mis datos(es q no puedo accesar a mi router), pero lo quiero hacer en estos momentos es resetear mi router y volver a configurarlo de nuevo y el problema es q como soy novato en esto tengo temor en malograr algo(eso q me lei ya un par de manuales) es por eso q queira preguntarles q es lo mas importante (y q no debo olvidar) para poder hacer mi configuracion.
estos son mis datos de conexion:
ip: 10.10.0.63
mascara: 255.0.0.0
puerta de enlace: 10.10.0.1
gracias por anticipado por la ayuda q me puedan brindar.
__________________
_Derek_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.