Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con acceso a red y conetividad limitada o nula

Estas en el tema de Problemas con acceso a red y conetividad limitada o nula en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, esta es mi primer pregunta en el foro, por favor alguien ayudeme, he buscado por toda la red una respuesta y no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con acceso a red y conetividad limitada o nula

Buenos dias, esta es mi primer pregunta en el foro, por favor alguien ayudeme, he buscado por toda la red una respuesta y no la he encontrado por eso he decidio pedir ayuda. El problema es el siguiente.

Tengo un equipo con win xp home edition service pack 3, el cual funciona perfectamente con una tarjeta wifi usb, pero por problemas de distancia he dicido hacer la conexion por cable ethernet, el cable esta bien ponchado y bien conectado a un modem 2wire de infinitum, el problema esta en que cuando conecto el cable a la tarjeta de red esta me indica conectividad limitada o nula, por lo que conecte el mismo cable a otra maquina y la conexion funciona al 100%, por lo que deduje que el problema esta en la pc, entonces conecte el el equipo en con otro modem y funciono perfectamente por lo que no se realmente cual es el problema, en resumen la situacion esta asi.

Equipo conectado al modem 1 con tarjeta inalambrica si funciona
Equipo conectado al modem 1 por cable ethernet no funciona
Equipo conectado al modem 2 por cable ethernet si funciona

Detalles.
Cuando la maquina esta conectado al modem 1 reviso la configuracion del modem y el equipo aparece dentro de la lista de equipos conectados y con una ip funcional pero si reviso por medio de ipconfig el equipo me aparece si ip

Cuando lo conecto por cable ethernet al modem el dhcp no me otorga ip, he probado con ipconfig /release, ipconfig /renew y no funciona, le he otorgado ip manual y tampoco. Por lo que solicito su ayuda para resolver este problema

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 15:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con acceso a red y conetividad limitada o nula

¿Ya intentaste desinstalar y volver a instalar el controlador de esa tarjeta de red?
¿Ya intentaste (si es por PCI) cambiarla de slot o ranura o probándola en otro equipo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.