Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el Ares

Estas en el tema de Problemas con el Ares en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! tengo un router blanco de esos de telfonica. Utilizando el DHCP. el problema esta en que hay varios PC's conectados al router y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el Ares

Hola gente!
tengo un router blanco de esos de telfonica. Utilizando el DHCP.
el problema esta en que hay varios PC's conectados al router y solo en 1 o 2 deja el ares bajarse archivos.
He probado en los otros pc's a meterme en la web de admin del router y abrir el puerto que te sale en el ares que es diferente en cada uno, pero me sigue sin ir.
No se si alguien me puede ayudar.
Los firewall de windows estan desactivados tambien.Todos utilizamos el Vista ¬¬U
Gracias!!!
__________________
¨`~*'¤^v-¥-()->»[: "3£ 1NƒîêRNø Nø ê$ UN Må£ £UGåR" :]«<-()-¥-v^¤'*~´¨
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con el Ares

Cita:
Iniciado por mawster Ver Mensaje
Hola gente!
tengo un router blanco de esos de telfonica. Utilizando el DHCP.
el problema esta en que hay varios PC's conectados al router y solo en 1 o 2 deja el ares bajarse archivos.
He probado en los otros pc's a meterme en la web de admin del router y abrir el puerto que te sale en el ares que es diferente en cada uno, pero me sigue sin ir.
No se si alguien me puede ayudar.
Los firewall de windows estan desactivados tambien.Todos utilizamos el Vista ¬¬U
Gracias!!!
Sospecho que se te queda en Conectando. El Ares siempre tiene ese problema y mas cuando lo instala por primera vez , teniendo todos las configuraciones correcta y los puertos abierto etc.. el problema es de Ares y no de la maquina te aconsejo que en google busques Ares no conecta que hay mucho material para eso. o en este mismo foro en sofware.

has esta prueba , en la carpeta donde se descargan los archivos , andate alli y borra todo archivo que vea no deje nada hasta los archivos ocultos , apaga la compu reinicia y sube el Ares a ver si se conecta. Por lo menos asi fue que yo lo solucione cuando me paso a mi que subia ares y decia conectando y alli se quedaba y nunca se conectaba

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.