Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con la BIOS

Estas en el tema de Problemas con la BIOS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos "BIOS(Buey Inexperto Operando el Sistema)" mi duda es la siguiente: tengo una maquina con un procesador celeron a 733, 196 en ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 00:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemas con la BIOS

hola a todos

"BIOS(Buey Inexperto Operando el Sistema)"

mi duda es la siguiente:

tengo una maquina con un procesador celeron a 733, 196 en ram una mother pcchips el chipset es un cm8973 (no recuerdo muy bien) 2 dd 1 de 30 gb, y el 2 es de 20 gb todo andaba bien hasta hace como una semana que cuando se inicia la maquina me indica que se desconfiguro la bios una amibios y cuando entro el el setup le doy el F3 para que me reconosca de forma automatica todo el hardware y listo

(NOTA tambien lo que es el relog de la bios se altera y me pone que estamos en otro año hora y fecha)

pero despues de eso me dura como unos 2 dias y me sale de nuevo la pantalla negra indicando que se desconfiguro la bios y me dice que para solucionarlo presione F1 para entrar al setup y dejarlo como antes o F2 y que continue..que sera lo que le pasa yo digo que es la pila de la bios que ya esta vieja la maquina tiene como unos 2 años como minimo o es que que ya se frego la bios y le tengo que poner una nueva..o sera un virus ya lo revise con norton y si me detecto unos pero son worms asi que me podrian decir que es

gracias por sus respuetas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 05:46
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


comienza a descartar problemas

1.- cambia la pila
2.- ve en internet si hay upgrades para tu mother board
3.- limpia la pc del posible virus

en este sitio encuentras info sobre el virus y como limpiarlo

www.alerta-antivirus.es


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 12:58
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Siento mas bien que el problema esta con la pila.

Cambiala.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 00:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si yo tambien pienso que es la pila gracias por sus respuestas para este su serrvidor aun asi revisare lo que mencionas para la mother tania

gracias..un saludo desde mexico..
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 01:06
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien supongo que es la pila pero no descartes las actualizaciones ya que si tu pc tiene ya mas de 2 años es muy probable que el fabricante haya sacado una actualizacion de tu bios, te recomendaria que lo hagas
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.