Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el Boton del wireless

Estas en el tema de Problemas con el Boton del wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal. mi problema es que no puedo conectarme a ninguna red inalambrica ya que cuando oprimo el boton de mi laptop ( acer, aspire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el Boton del wireless

Que tal. mi problema es que no puedo conectarme a ninguna red inalambrica ya que cuando oprimo el boton de mi laptop ( acer, aspire 5315, windows vista) para encender la wifi no pasa nada, lo curioso es que en el everest me detecta una placa de red Atheros AR5007EG Wireles Network Adapter y en la administracion de dispositivos solo aparece la de ethernet y no la wireless, ya baje el driver y nada, sigue sin aparecer y sin conectarme.

al tratar de que funcionara mi vista mas rapido tumbe muchos servicios y programas que inicial con el windows, no se si tumbe el del wireless. por su atencion muchas gracias ojala y pueden ayudarme....ah tambien la restauracion del sistema asi que no tengo punto de restauracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el Boton del wireless

prueba a reinstalar el cd de drivers que te vendra con el portatil o bajate el driver del chipset y reinstalalo de nuevo, no solo el de la wireless tb el del chipset.

no tendra otro boton aparte de ese, k se active la wireless a traves de software.
este boton suele ser una combinacion del boton FN y un numero o tecla de funcion (Fx), esk no se como es el teclado del portatil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.