Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con caducidad de cuentas W2000

Estas en el tema de Problemas con caducidad de cuentas W2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema que yo creo que esta ligado a algun daño sufrido en Active Directory, el detalle es el siguiente, tengo un dominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con caducidad de cuentas W2000

Tengo un problema que yo creo que esta ligado a algun daño sufrido en Active Directory, el detalle es el siguiente, tengo un dominio y los usuarios entran a sus equipos a traves de su contraseña sin problema alguno, pero cuando tratan de revisar el contenido de algun servidor de archivos en la red le marca problemas de permisos para accesar a este, lo he resuelto cambiando la contraseña a cada usuario que presnta el problema pero no se a que se deba ya que en la administracion de cada cuenta tengo habilitado la opcion de que no caduquen las contraseñas y que no pueda cambiarla el usuario; si alguien por aca sabe que esta pasando le agradecere muchisimo su repuesta.
Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con caducidad de cuentas W2000

imagino que esto lo ves en la propiedades del usuario dentro del AD, controla las politicas de dominio si no esta habilitada la opcion de caducidad, porque entonces es la politica de dominio que tiene prioridad a las propiedades de usuario.

pido que muevan tu post al foro de redes corporativas.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.