Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con carga de paginas web

Estas en el tema de Problemas con carga de paginas web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Cordial saludo. Discúlpenme si este mensaje no pertenezca directamente al tema, pero no encontré otro lugar en el foro (soy primerizo en el foro) Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 17:39
Avatar de saintdraco  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con carga de paginas web

Cordial saludo.

Discúlpenme si este mensaje no pertenezca directamente al tema, pero no encontré otro lugar en el foro (soy primerizo en el foro)

Mi problema es el siguiente: Con cierta frecuencia, algunas páginas web se demoran en cargar o sencillamente no cargan. Navego con Mozilla (el que más uso) y con Internet Explorer 7. De los dos, Mozilla es el que más me presenta conflicto; la barra de estado se queda blanca y no carga la página. No es con todas las páginas, pero sí viene sucediendo con mayor frecuencia.

Ya he limpiado la información temporal (cookies, temporales, etc.) y el problema persiste. Fuera de eso, la velocidad mi conexión de banda ancha, siento que ha disminuido levemente. No creo que sea problema de la compañia que me presta el servicio, pues el messenger y las descargas del emule funcionan correctamente.

No sé si tenga algo que ver la capacidad de la memoria RAM del pc, pues es de 256 y se satura con algo de facilidad (Estoy en proceso de adquirir más memoria), o qué. Hace poco se le hizo mantenimiento al pc, formateando el disco duro y reinstalando los programas de nuevo (antes del formateo, no me sucedía esto). Ya pasé el AVS (Active Virus Shield) y no detectó nada (no creo que sea un virus).

En verdad les agradezco su valiosa colaboración si me pudieran dar luz al respecto, para saber así qué puedo hacer.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 09:03
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con carga de paginas web

algunas paginas no cargan porque necesitan estar como sitio seguro, puede ser que tengas que bajarle el nivel a tus propiedades de internet para que puedas ver todas las paginas.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.