Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con una compaq presario

Estas en el tema de problemas con una compaq presario en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos quisiera ver si alguien me puede informar, yo tengo una compaq presario asignada para windows vista pero resulta que el windows vista tuvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con una compaq presario

Hola amigos quisiera ver si alguien me puede informar, yo tengo una compaq presario asignada para windows vista pero resulta que el windows vista tuvo problemas y el caso es que mi compu dejo de funcionar y la formatie paro le cargue el windows 2000 server para aprobecharla como un servidor ya que tiene 2 gb de ram disco 280 g y corre a 1.99 ghz.

pero el problema que la los drivers de la targeta de video y de sonidos no los acepta y ya baje varios versiones de driver para ati Radeon xpress 200 y nada he instale el servis pack 4 y el 2 y nada entonces no se que hacer.

alguien me puede decir si estoy haciendo lo correto de instalar windows 2000 server en una maquina asignada para windows vista?

les agradezco su apoyo y espero me puedan orientar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:20
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: problemas con una compaq presario

Tratates de bajar los driver desde la pagina web del fabricante, si este fabricante no a dejado libres los drives por algun compromiso mutuo con microsoft por x o y motivo no te queda otra que instalar el windows vista de nuevo y restaurarlo desde el CD que vino con la maquina pues estas versiones de Windows vienen preinstaladas en la PC y solo puedes restaurarlas con el CD ah como es una version OEM te da un limite de restauraciones asi mucho cuidado con estar formateando a cada rato...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con una compaq presario

ok de hecho ya intente bajar presisamente los drivers de la carta madre del fabricante y no hay opcion solo te da acceso para windows vista y xp pero no para win 2000.

entonvces no habria otra opcion de instalar estos driver?

y si no, ahora voy a intentarlo con win xp ya que no tengo los discos de restauracion y creo que no hay opcion verdad bufom. ok te agradezco tu ayuda.

bueno ahora te comento que tambien tengo una laptop con windows vista y trato de ponerla en el dominio y no se deja, habra alguna forma que tu conozcas para ponerle el dominio que manejo?

bueno espero que tambien me puedas ayudar en esto gracias bye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 07:00
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: problemas con una compaq presario

Que mensaje te manda???
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.