Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con conexion ADSL Terra en Chile

Estas en el tema de Problemas con conexion ADSL Terra en Chile en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno les cuento que desde hace como una semana o dos algo esta ocurriendo con mi conexion ADSL de Terra. De un dia a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con conexion ADSL Terra en Chile

Bueno les cuento que desde hace como una semana o dos algo esta ocurriendo con mi conexion ADSL de Terra.
De un dia a otro comenzo a desconectarse del servidor en forma intermitente, a veces despues de media hora y otras veces despues de 8 o mas horas.
Mi conexion es via Modem ADSL el cual se conecta a un router DLink 724+P via cable de red.
Me conecto con 4 equipos y al entrar a la configuracion del Router via 192.164.0.1 en el STATUS me figura el router funcionando pero "desconectado del servidor", para reestablecer la conexion debo desenchufar el modem del toma-corriente unos 10 segundos y todo Ok.
Es la unica forma puesto que al solicitar al router que se conecte el mismo no tiene acceso y simplemente no se conecta a menos que haga esta operacion de desenchufar el modem.
Alguien me podria decir si puede ser problema de alguno de los equipos o es la conexion ADSL de Terra (speedy) la que esta sacandome del sistema?
Alguien ha tenido un problema similar?

Como siempre, muchas gracias por su ayuda.
Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 07:11
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Llama al servicio técnico de Terra. Parece router cascao o problemas en la conexión.
Si tienes teléfono en esa conexión, ¿te funciona bien? un comportamiento extraño del teléfono puede ser problemas en la conexión física con la central y, por tanto, problemas para el ADSL.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.