Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con conexion compartida:

Estas en el tema de Problemas con conexion compartida: en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, vereis, he contratado recientemente ono 1 Mbps, anteriormente tenia ono 300 con multipuesto, pero ono 1 Mbps no lo dan a particulares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con conexion compartida:

Hola a todos, vereis, he contratado recientemente ono 1 Mbps, anteriormente tenia ono 300 con multipuesto, pero ono 1 Mbps no lo dan a particulares con multipuesto(a parte de que entonces seria una pasta!!), por lo que para conectar mi ordenata, y el del viejo q es un portatil, he compartido la conexion con el mio, es decir, conecto el moden USB al mio, comparto la conexion USB, y le doy servicio al portatil desde la tarjeta de red del mio a la tarjeta de red del suyo(todo ello con win XP service pack 2), hasta aqui todo bien, tiene conexión a internet,...

El problema es que en el portatil se solia bajar musica con Win MX, y ahora, parece que conecta, pero al querer hacer una busqueda de musica, no encuentra nada, por lo que logicamente no se puede bajar nada.

En cuanto al firewall, le he dado todos los permisos, he incluso he probado deshabilitandolo, y nada.

Asi que ¿a que se puede deber?, o ¿es que no se puede usar un cliente p2p desde el que se conecta al que comparte la conexión?

Por favor que alguien me ayude, el viejo se pone mosca y es muy pesado.

Gracias de antemano y un saludo.
__________________
A caballo regalado...........quitale el envoltorio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 05:10
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ne te hace falta que nadie te de multipuesto, yo tenia el modem USB de telefonica y ahora me lo he cambiado por un router multipuesto, claro está el modem no era ni multipuesto ni nada. me lo he configurado y tengo 3 pc's conectados, comprate un router en ebay que estan baratos y te lo configuras, es lo que he hecho yo, el Zyxel 650 va de muerte y hay manuales por internet.

Si tienes conectividad a internet y lo unico que no puedes utilizar es el Win MX es porque tendras que permitir el trafico de un puerto TCP o UDP específico de Win MX el cual desconozco, decirle al firewall que abra todos los puertos a saco me parece un error muy grave lo siento :(.

Ah y deshabilita el firewall interno de windows que va como el cu... jeje, en propiedades avanzadas de cada conexión.
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.