Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con conexion compartida de internet

Estas en el tema de problemas con conexion compartida de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red compartida para internet el la computadora principal tiene 2 tarjetas de red 1 para el cable modem y otra para el hub ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con conexion compartida de internet

Tengo una red compartida para internet el la computadora principal tiene 2 tarjetas de red 1 para el cable modem y otra para el hub con win xp, en las otras tengo win 2000 y win 98, conectadas al hub, al principio todas funcionaban muy bien pero ahora solo la principal se puede conectar a cualquier pagina, las otras cuando me quiero conectar a cualquier pagina me tira lo siguiente: sitio de web encontrado, abriendo pagina, se queda una eternidad para bajar y al final de toda la espera tira un mensaje de error.

le agradecere mucho su ayuda, de igual manera sus conocimientos los transmitire a otros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
perdon, pero no entiendo, podrias definir cual es la principal y que SO tiene? luego como compartis el acceso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el problema ya lo resolvi, y la solucion era que la principal tiene win xp con la opcion de compartir internet; esta coneccion tenia activada la opcion de proteccion del equipo y acceso a internet lo que imposibilitaba a las demas compuitadoras conectarse

para cualquiera que tenga este problema. (la solucion es)
-----------------------------------------------------

con win xp o 2000 que comparte internet
darle click derecho a mis sitios de red y luego click en propiedades

si en la coneccion aparece un candado es que la opcion de proteccion esta activada,

entonces hacer esto

click derecho en coneccion y luego irse a la pestaña avanzada y les aparecera una flechita en la opcion de protecion, darle un click para quitar esta opcion y listo......pueden navegar en la demas maquinas sin problemas....


gracias a todos...espero les sirva mi experiencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No utilizas ningun software adicional estilo winproxy?
Si no como lo haces?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me refiero a como haces para enrutar las dos tarjetas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
windows desde el 98se tiene una opcion de compartir internet. que funciona como un winproxy de la misma forma.

ok en wind98Se compartiendo internet
esta en:

panel de control
agregar o quitar programas
instalacion de windows
herramientas de internet
y aqui seleccionas compartir internet y le das ok

luego te pregunta con cual tarjeta de red te conectas a internet y con cual te conectas a la red, para compartir internet


win xp

te vas a:
mis sitios de red
propiedades
al lado derecho te aparece
configurar una red domestica o pequeña oficina

o

inicio, programas, accesorios, comunicacion, asistente para configurar red.

aqui te piden y te dan ejemplos de como queres configurar tu red, selecciona que este equipo se conecta directamente a internet y los demas se conectan desde mi equipo y luego sigues los pasos.

prueba y si necesitas ayuda, ya sabes estoy a tu disposicion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en mi caso la que dispone de internet tiene win xp profesional y desde ahi comparto internet por eso tengo la opcion de que la maquina se conecta directamente a internet y las demas se conectan a la mia, luego te pide datos de grupo, nombre de la pc, luego te pide que introduscan un disquete que tendrans que insertar en las demas maquinas, para que reciban internet (este paso del diskquete no es muy requerido pero por si acaso)

y luego listo las demas pc tambien se conectan.

lo que tienes que chequear es lo del candado que exlique mas arriba, que mi compañero lo activo y por eso no recibiemos internet en nuestras pc.

...espero que te sirva de ayuda a ti como a cualquiera que lea este mensaje,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.