Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Con Conexion Compartida De Internet!!!

Estas en el tema de Problemas Con Conexion Compartida De Internet!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A Ver Aver, Quiciera Que Alguien Me Explicara Paso A Paso Como Hago Para Conectar Mi Pentium 2 350 Con Win 98 Y Una Conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Con Conexion Compartida De Internet!!!

A Ver Aver, Quiciera Que Alguien Me Explicara Paso A Paso Como Hago Para Conectar Mi Pentium 2 350 Con Win 98 Y Una Conexion Speedy 256 Con Modem Ethernet A Otra Que Es Pentium Celeron 2.1 Gb Con Win 98. Instale Conexion Compartida De Internet En Mi Maquina Y En La Otra El Dico De Asistente Para La Configuracion Del Explorador Pero No Anda Naaadaa!. La Conexion En Red Funca Bien, Salvo Que Cuando Instalo Conexion Compartida No Me Aparece La Otra Pc Enentorno De Red. El Modem Esta Conectado A Una Placa De Red Realtek, Y Tengo Otra Placa De Red Sis 900please Alguien Que Me Diga Como Puedo Conectar Internet En La Otra Maquina.
Gracias
Nikyux
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 03:22
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

A ver que me aclare: ¿te funciona bién la conexión (ves el otro PC en entorno de red) pero cuando activas la conexión compartida de internet deja de funcionar (deja de verse)?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.