Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con conexion a internet

Estas en el tema de Problemas con conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, como andan. Bueno esto va a ser medio complicado asique les voy a tratar de explicar de la mejor forma posible. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con conexion a internet

Hola amigos, como andan.
Bueno esto va a ser medio complicado asique les voy a tratar de explicar de la mejor forma posible.

Resulta que yo tenia problemas con mi PC, la cual se reiniciaba sola a los 10 minutos de ser prendida. Por suerte pude solucionar este problema, ya me que di cuenta que el cooler del microprocesador estaba lleno de pelusa y suciedad, x lo cual no podia ventilar, y la PC se reiniciaba sola a cada rato, a causa del recalentamiento.
A todo esto, despues de haber solucionado el problema, me di cuenta (el cual este es el problema a tratar) que mi conexion a internet estaba fallada o interrumpida.
Vieron cuando uno no tiene conexion, que se le aparece arriba en la barra de INICIO el iconito con las computadoras y un signo de admitracion (!), como que algo falla y no se puede llevar a cabo la conexion?
Bueno, eso es lo que me pasa... intente de todo, toda la configuracion esta perfecta, igual que siempre, yo no instale ningun programa ni nada por el estilo, la maquina no tiene virus porque la scanee pensando que podia ser eso, pero tampoco, el cable esta bien conectado, la señal de internet es buena, o sea que tampoco es eso.
Tambien, cuando pongo Reparar IP, en las opciomes de configuracion de redes, tampoco, apenas apreto REPARAR, aparece un cartel diciendome que no se puede conectar ni reparar nada para resumirlo en pocas palabras. Yo antes, eso lo hacia, y por mas q la maquina no estuviera conectada, tardaba unos minutos, como si pensara o buscara una conexion, y me daba ese mismo error... pero pensaba digamos, no era que aparecia a penas apretaba REPARAR, y tambien lo que me extraña, es que no me da ningun IP, osea me da 0.0.0.0, y eso es imposible, ya que cuando no te encuentra ningun IP siempre te asigna uno como por ejemplo 169.... el numero que sea.
Tambien lo que me paso, cosa q nunca me habia dado cuenta es que yo tambien tengo una placa Firewire, la cual nunca me causo problemas con ninguna cosa. Y ayer, viendo a ver que podia hacer para arreglar la conexion a internet, entrando al administrador de dispositivos, veo q la plaqueta Firewire tiene el signo de admiracion (!), como cuando algo anda mal, pero lo mas raro de todo es que anda bien.
Que tiene que ver esto?
Despues de haber probado todo lo que sabia, decidi cambiar de SLOTS la placa de red, y la placa Firewire, una con otra, para ver que pasaba, como ultma opcion, al hacer esto, el error que daba la placa de Firewire (el signo de admiracion) ya no estaba, o sea, se habia arreglado, y ahora las computadoras que antes estaban en la barra de INCIO tambien con el sigño de pregunta, ahora estaban sin el signo, y con el puntito moviendose como buscando señal, pero tampoco tengo, no pasa nada, y si sigo poniendo REPARAR me pone lo mismo, al segundo sale el cartel diciendome que no se puede conectar ni buscar nada.
Por el tema de si tengo algun Firewall activado, por eso no se preocupen porq los probe con ellos y sin ellos, y tampoco pasaba nada, no hay ninguna diferencia.

Bueno, espero que se haya entendido algo y que alguien me pueda aydar ya q nunca me paso esto.
Tambien probe con unos programas, los cual dicen que te arreglan el problema del DCHP que no se incia, pero tampoco paso nada.

Gracias por su ayuda y espero poder solucionarlo.

Saludoooos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:58
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has probado la tarjeta de red en otro equipo?
¿Has probado a reinstalar los drivers?

A mi me parece un problema de hardware.

¿Cómo es tu conexión a internet y qué SO usas?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi SO es Windows XP y nunca tuve problemas con eso asique por ese lado no viene, y la conexion es Fibertel, por Cable, y la velocidad es de 1Mb, y tampoco tuve problemas con eso...

No se que hacer... ayudenmeee!!! Yo tambien pense en probar la placa de red en otro equipo, pero bueno.. no lo hice.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.