Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con conexion internet

Estas en el tema de Problemas con conexion internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, saludos a todos los que pertenecen a este foro, les escribo debido que tengo una inquietud algo parecida a una de hace meses: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con conexion internet

Hola, saludos a todos los que pertenecen a este foro, les escribo debido que tengo una inquietud algo parecida a una de hace meses:
Tengo una red inalambrica, todas las pcs estan conectadas perfectamente a ella pero tengo una laptop con windows vista que recibe la señal inalambrica, y recibia internet hasta que instale kaspersky y la conexion a internet se bloqueo, desinstale el antivirus pero un igue con el problema, es decir, recibe la señal inalambrica pero no me puedo coectar a internet, y creo que rebice bien el firewall (no se aun si hay u paso especial para desloquear la conexion), todas las demas pcs estan en perfect estado.
Les agradeceria su ayuda y experiencia

atte: Luis Rafael Suarez U
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:03
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con conexion internet

Una mala desintalacion del kaspersky pudo haber originado el problema...
Que kaspersky es? el antivirus o el internet security?
Debes de borrarlo del registro del Windows!

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con conexion internet

No tu problema no es al desintalas el kaspersky porque antes de desintalarlo ya tenia el problema osea el problema fue despues que se instalo kaspersky , recuerdo que esto me pasaba con el Norton Antivirus , me bloqueaba el puerto de la maquina que estaba instalado el Norton y las otras funcionaban perfectamente.

Lo mas probable es que es el kaspersky Internet security, al instalarlo te cierra todos los puertos de tu maquina y tienes que ingresarlo manualmente entre las opciones,
la sulucion es si es el kaspersky Internet segurity fijate en las opciones o herramientas donde diga activar o abrir puerto de escucha para red y Internet o zona de confianza (no conozco el kaspersky Internet securiry y no se si tendras que tipiar manualmente los puertos ) pero en el Norton me daba la opcion de tildar la opcion y listo con eso lo solucionaba.

Lo mas pronto que te diria es que deshabilita el kaspersky para ver si te deja navegar por internet fijate tambien el firewall del kaspersky. bueno en fin el asunto es poder abrir los puertos

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:01
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con conexion internet

Ok dijiste kaspersky pero dime exactamente cual es el antivirus o el internet security?
Ya que coyote20 pareciera que viviera contigo y vio cuando instalaste el Internet Security jijiji...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.