Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con conexion a internet

Estas en el tema de Problemas con conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: ahe unos dias contrate el servicio de intenet por cable, me entregaron un cable modem motorola SB5101, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con conexion a internet

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

ahe unos dias contrate el servicio de intenet por cable, me entregaron un cable modem motorola SB5101, todo estaba funcionando bien y al cabo de una horas la conexionde vuelve lenta y se corta totalmente, esto me pasa siempre, estube leyende en otros foros y parece que tien que ver con mi pc, la verdad no se como repararlo y me gutaria que alguien me ayudara por que es una molestia n opoder conectarme a internet sobre todo cuando tienes la necesidad de hacerlo, de antemano agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Problemas con conexion a internet

¿que sistema operativo tiene tu equipo? Si aparece algun error concreto o algo asi por favor se mas especifico.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con conexion a internet

ok. tu cable modem debe traer un boton para resetearlo hazlo , a veces se pierden su configuracion y hace falta resetearlos para que carguen bien.



Cita:
Iniciado por Noisy Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

ahe unos dias contrate el servicio de intenet por cable, me entregaron un cable modem motorola SB5101, todo estaba funcionando bien y al cabo de una horas la conexionde vuelve lenta y se corta totalmente, esto me pasa siempre, estube leyende en otros foros y parece que tien que ver con mi pc, la verdad no se como repararlo y me gutaria que alguien me ayudara por que es una molestia n opoder conectarme a internet sobre todo cuando tienes la necesidad de hacerlo, de antemano agradesco su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con conexion a internet

tengo Un sistema operativo windows XP pro. service pack 2. Aparentemente no tengo error en la pc, recien formatie la maquina e intale el antivirus kaspersky.

El cable modem tien un boton de standby, lo presino pero sigue igual, el servicio no se reestablece, aun cuando esto al webconfig del modem y lo reseteo sigue sin seguir funcionando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.