Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con conexion Wireless

Estas en el tema de Problemas con conexion Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda que me rompe la cabeza no se como resolverlo, comparto una conexion Wireless con un amigo y el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 21:04
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Problemas con conexion Wireless

Hola amigos, tengo una duda que me rompe la cabeza no se como resolverlo, comparto una conexion Wireless con un amigo y el problema es que no puedo accesar a todas las paginas, com por ejemplo alguna pagina HTTPS y a veces a Youtube que es una pagina comun y corriente HTTP, alguien sabe como puedo solucionar o que es lo que puede estar pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 11:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con conexion Wireless

prueba a vaciar el cache del dns

abres la ventana del dos y escribes:

ipconfig /flushdns

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 21:47
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Problemas con conexion Wireless

Hize eso pero el problema persiste.
alguna otra idea..
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 04:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con conexion Wireless

no dices quien de los dos tiene el router wifi ...

la idea es entrar a la configuracion de wifi y ver que la opcion MTU este en auto, prueba y nos avisas

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.