Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con direcciones IP

Estas en el tema de Problemas con direcciones IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una salido a internet por medio de telefonica quien nos asigno la cantidad de un rango de 12, de los cuales 3 tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:49
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con direcciones IP

Hola tengo una salido a internet por medio de telefonica quien nos asigno la cantidad de un rango de 12, de los cuales 3 tengo ocupados ya que el primero es el router, el segudno mi server de correo y el tercero es mi server we, pero cuando intento poner otra pc con otra ip publica, no logro ni navegar ya que ni llego al router, que puede estar pasando. si todos estan conectados a un mismo switch que es un cisco 2950 y porque los demas si funcionan y cuando pongo otra ip que continua no logro llegar ni al router.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 11:08
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Creo que el switch permite habilitar/deshabilitar puertos lógicamente. ¿Has mirado esto?

Prueba también si está comprobando la MAC o algo así.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 11:52
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Con esa ip, ¿has intentado llegarle al server?, ¿tienes un firewall instalado en esa PC?, ¿sabes si puede hacer ping a cualquier server?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.