Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con DNS

Estas en el tema de Problemas con DNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola este es mi primer post y supongo que lo cuelgo en el subforo correcto, de no ser así, por favor, muévanlo al subforo adecuado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con DNS

Hola este es mi primer post y supongo que lo cuelgo en el subforo correcto, de no ser así, por favor, muévanlo al subforo adecuado.

Necesito con urgencia entrar en un foro al que estoy suscrito por motivos de trabajo y al parecer estos días la gente ha tenido problemas para acceder... Ayer hablando con un admin por messenger me sugirió abrir el modo símbolo de sistema e introducir: ipconfig /flushdns, para vaciar el caché, una vez hecho introduje "ping ...blablabla..." y (por lo menos a mí) no me responde, y al resto de usuarios sí, además todas las demás webs sí que me funcionan correctamente, en cambio en esta lo que me aparece siempre es "Internet Explorer no puede encontrar la página web".

El caso es que buscando en google los nombres de otros usuarios, ayer por la tarde sí que pude entrar en esa web...pero por un par de horas, cuando salí de casa apagué el ordenador y de nuevo al volver ya no hubo manera de acceder ni de un modo ni de otro...Y al parecer soy el único que tiene este problema, o por lo menos el único que se ha dado a conocer...

He comprobado también las ip de Telefónica, ya que es mi proveedor de ADSL, pero por la mañana me conecté desde mi facultad vía WIFI ... y creo que no utilizan el mismo proveedor ... con lo cual sospecho que es cosa o de mi explorador o de mi sistema ...

Buscando anoche por google, encontré un comentario en un foro en el que se decía que la semana pasada los hackers atacaron las dns´s , y hablando de nuevo con el admin de mi foro, me comentó que ciertamente sospechan que el problema es de dns.

Por favor alguien sabría cómo ayudarme para entrar de una maldita vez en mi foro???? qué tengo que hacer???

Gracias por vuestro tiempo
Aitor Villalta - Valencia, España.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con DNS

Bueno he estado preguntando a unas cuantas personas y por lo visto 4 de 4 no han podido entrar en esa página... pero sin embargo anoche era yo el único...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Problemas con DNS

si es un problema con el DNS debes hablar con tu provider del hosting o quien sea el responsable donde lo hospedas y que de ahi cheque el server DNS y controle que tu record host es OK.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.