Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con escritorio remoto

Estas en el tema de Problemas con escritorio remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal gente del foro, espero que alguien me pueda hechar una mano con este problema que estoy teniendo con la conexión de escritorio remoto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 11:27
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Problemas con escritorio remoto

Que tal gente del foro, espero que alguien me pueda hechar una mano con este problema que estoy teniendo con la conexión de escritorio remoto, tengo un pc con windows xp al cual se conectan varios usuarios por medio del escritorio remoto todo estaba funcionando bien y de un momento a otro las conexiones por escritorio remoto dejaron de funcionar, al revisar el servicio de escritorio remoto en el pc servidor este servicio esta detenido al tratar de iniciarlo nuevamente me arroja un error que dice: "El servicio Escritorio Remoto de NetMeteting se inició en Equipo local y después de detuvo"

Eh buscado alguna forma de reinstalar el servicio o repararlo pero no hay mucha informacion sobre esto alguien a tenido algun caso como este que me pueda auxiliar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 23:09
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con escritorio remoto

Revisa el estado del NetMeeting ve al Administrador de Servicios checa su estado, habilita si es el caso, si lo habilitas y no se activa entonces verifica:
1.- Si tienes acceso solo en la misma red local checa el firewall.
2.- Si tienes acceso desde fuera checa el firewall y sobretodo checa que este abierto el puerto en modem, ruteador según sea el caso.

Saludos.

Etiquetas: escritorio, remoto, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.