Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con espionaje

Estas en el tema de Problemas con espionaje en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a toda la flota de foros del web ¡¡¡¡ Mi problema es el siguiente: resulta que en la empresa de una amiga mia hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 11:51
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Problemas con espionaje

Saludos a toda la flota de foros del web ¡¡¡¡

Mi problema es el siguiente: resulta que en la empresa de una amiga mia hay espionaje telefonico, ya que resulta ke saben informacion de sus documentos y tb del gerente general, para esto tienen un programa ke monitorea las llamadas telefonicas, y puede ke por ahi se "cuele" algun malicioso y haga esto.
Mi duda es si aplico algun firewall, puede ke se minimize el problema ? ahora, usan XP, el mismo xp tiene su firewall, y ademas si le agrego un firewall mas, puede ke haya mas seguridad?

Ojala y puedan ayudarme, mil gracias de todas maneras..
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola... esta raro tu caso, pero te informo que creo yo que mis pc's esta muy seguras, como?
tengo el sp2 con extrema seguridad configurada en el firewall, edita tu mismo las propiedades de este, y ademas un firewall fisico

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:42
Avatar de CrowSoul  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Estas hablando de llamadas telefonicas IP me quiero suponer no?
Si no es asi estas muy errado.
En caso de ser llamadas IP, no tiene nada que ver el firewall sino la forma en que se encripten tus conversaciones.
Deberias aplicar ahi IPSEC.
Saludos
__________________
CrowSoul
How high can you fly with broken wings?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.