Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con el filtro antispam (ASSP)

Estas en el tema de Problemas con el filtro antispam (ASSP) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas! ¿Hay alguien que lo tenga instalado? Me está dando bastantes problemas. El caso es que la configuración de la oficina donde estoy es bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:46
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con el filtro antispam (ASSP)

Holas!

¿Hay alguien que lo tenga instalado? Me está dando bastantes problemas. El caso es que la configuración de la oficina donde estoy es bastante peculiar y andamos un tanto perdidos con este programa
Tenemos el servidor de correo Notes instalado en un servidor y el ASSP con su propio servidor SMTP en otro. El caso es que cuando se envia un mail, el ordenador donde está el ASSP se queda frito (el proceso perl.exe se come el 98% de la CPU de media) y se queda bastante rato así.
No creo que tenga algo que ver el hecho de que esté corriendo en Windows con un intérprete de perl que recomendaban en el FAQ del propio ASSP.

Recapitulando, ¿hay alguien que lo haya probado? ¿Sus ha hado problemas?

Un saludo
__________________
CINeol has you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola, creo que tu mensaje iría mejor en el foro de Seguridad y Redes, voy a reportarlo para que lo muevan ok.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:40
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por aviso :)
__________________
CINeol has you...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.