Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con firewall

Estas en el tema de problemas con firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chic@s: Tengo el siguiente problemilla: instale el per antivirus y el firewall el otro dia, pero tenia problemas en el acceso con determinados programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con firewall

Hola chic@s:

Tengo el siguiente problemilla: instale el per antivirus y el firewall el otro dia, pero tenia problemas en el acceso con determinados programas y los he desinstalado.
El verdadero problema se encuentra en que ahora no se me permite el acceso a internet, ya que la direccion ip no es la correcta. He instalado y desintalado una cuantas veces la tarjeta de red con lo que se crea una nueva conexion pero siempre con una direccion incorrecta.
ALGUIEN PODRIA AYUDARME??????????????? Gracias;
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Ancor,

Podrías describir como te conectas a internet??
Mediante un modem??, modem usb??, router??, cable??, imagino que si citas la tarjeta de red será que te conectas a un router mediante un cable cruzado utp..
Que sistema operativo utilizas??, estos datos son importantes para empezar a resolver problemas..

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 20:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mira la configuración del gateway y de los servidores DNS de tu ISP.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por todo chicos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.