Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con FTP

Estas en el tema de problemas con FTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola foro todo: Esta duda podria haber ido a dominios y hosting tambien, pero la causa de mi problema quiza se encuentre en mi red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con FTP

Hola foro todo:

Esta duda podria haber ido a dominios y hosting tambien, pero la causa de mi problema quiza se encuentre en mi red (salgo a travez de un HUB que a su vez se conecta al Router ADSL de Telefonica).

Resulta que mantengo un site desde hace dos años, editaba y subia las actualizaciones con Dreamweaver 3/4/ultradev, sin ningun problema y todos tan felices. Hace dos dias, me conecto para subir la actualizacion correspondiente, conecto, intento subir al servidor un sencillo HTM de 6Kb y luego de unos minutos (en los cuales no subia) mi DW4 se cuelga. Intento verificar si al menos el archivo esta en el servidor, y no lo esta. Intento cun Cute FTP, y nada, entro al site intento subir el archivo, pero nada. Al menos este no se cuelga. He intentado subir archivos de todo tipo para probar si era un error puntual, pero ni GIF, JPG, SWF y HTML, no puedo subir nada, eso si, veo el site al completo. No ha habido cambios en el servidor, tengo espacio libre, mi version de DW no ha cambiado en este ultimo año (DW4Ultradev) y mi conexion no ha cambiado. ¿Que puede estar ocurriendo?

Desde ya, gracias anticipadas, saludos

CachoY3K
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
puede ser a causa de tu firewall

puede que sea causa del firewall que tengas instalado, intenta pausarlo antes de hacer el upload y una vez realizado lo vuelves a activar.

A mi me pasó algo similar y era el firewall.

un saludo,
__________________
MOes
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola MOes:

Mira, cosas de internet, ayer sin esperar nada positivo, conecte con el servidor, y por probar intente subir un HTML y sube....milagro!, pense que era una ilusion optica, pero no, el archivo subio y se hizo visible la actualizacion.
Te agradezco el consejo, saludos!

CachoY3K
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.